jueves, 14 de julio de 2016

Un pedido al nuevo gobierno


Este miércoles 13 de julio, en el diario El Comercio, un grupo de reconocidos socios de Universitario de Deportes publicaron una carta abierta dirigida al nuevo electo presidente  constitucional, Pedro Pablo Kuczynski; al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; y al contralor general de la República, Édgar Alarcón. Solicitan el pronto cambio de la administración de la SUNAT, así como la revisión de las deudas tributarias que están dolosamente infladas; además de una completa reforma de sistema concursal, especialmente en Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, FBC Melgar y Cienciano.
Los firmantes argumentan  que en estas instituciones intervenidas han utilizado como operadoras  cuestionadas administradoras; y que coinciden en que las deudas originales se han triplicado, clubes que han descendido (Boys y Cienciano) o casi lo hacen ("U"), maltrato a trabajadores, incumplimiento con el pago a los acreedores,  deudas inexistentes ilegales imputadas por la SUNAT e INDECOPI contra los clubes, contratación de familiares en puestos claves de los clubes. 
Asimismo, sostiene que la administradoras impuestas por INDECOPI y SUNAT han cobrado millones de soles en honorarios. Concluye que desde el punto de vista administrativo, es un fracaso.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.