jueves, 14 de julio de 2016

Partidos de vuelta de la copa perú el sábado y domingo


La Academia Binacional es la única escuadra que prácticamente está clasificada a la siguiente fase de la Copa Perú. 
Tras vencer 5-0 al Inclán de Mollendo en su propio estadio, espera repetir el triunfo en el estadio Melgar de IV Centenario el sábado 16 de julio a las 15:30 horas. Aquí las cosas prácticamente están definidas.

LIGERA VENTAJA
En el estadio Municipal de Mollendo (domingo 17 de julio, 15:15 horas), Atlético Mollendo recibe al Sutega de La Joya. Los mollendinos tienen ligera ventaja tras vencer 1-0 en casa al Sutega, que espera dar el batacazo de visita.

MAÑANA ORCOPAMPINA
El Deportivo Orcopampa tendrá como aliada a la altura y a su hinchada en casa, el domingo 17 a las 11 horas. Espera ahogar al Juventus Corazón y revertir el marcador que le fue adverso de visita por la mínima diferencia. 

ALGO MÁS FÁCIL
San Jacinto (Camaná) recibe la visita del FBC Yauca (Caravelí) en el estadio 9 de Noviembre, el domingo a las 15:15 horas. San Jacinto ganó 2-0 de visita y espera tener un resultado positivo, aunque toma con seriedad el cotejo de vuelta.
La Colina de Majes perdió 2-1 ante Fuerza Minera (Condesuyos) pero el domingo juega en casa (estadio Almirante Miguel Grau, 15:15 horas). Prometieron a su hinchada que de todas maneras clasifican a la siguiente fase.
En el estadio José A. Ricketts de Corire, Social Corire espera con ansias de triunfo al Juventud Arequipa de Chuquibamba. En la ida igualaron sin abrir el marcador. Social es el favorito.
Hoy a las 15 horas, en el estadio 9 de Noviembre, Buenos Aires de Camaná, luego de un reclamo en mesa, juega el partido de ida con los Chinitos de Atico. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.