lunes, 11 de julio de 2016

Juventus debutó goleando


El conjunto del Juventus Corazón, representante de Caylloma, hizo prevalecer su condición de local y venció sin mayor problema por 3-0 a su similar del Deportivo Orcopampa de Castilla.
El partido que se jugó en el estadio Almirante Miguel Grau de la ciudad El Pedregal, corresponde a la primera fecha y a los partidos de ida de la fase primera de la etapa departamental de la Copa Perú.
En el inicio del primer tiempo, el cuadro local dominó las acciones. Conforme pasaban los minutos, los visitantes se plantaron bien en el medio campo. El segundo tiempo casi fue un calco de la primera parte.
Los goles para El Pedregal  fueron anotados por: José Vilca a los 20  y 36 minutos del primer tiempo, mientras que selló el triunfo Brando Corrales, sobre los 36 minutos del complemento.
En la próxima fecha, ambos equipos se volverán a encontrar, pero esta vez en el estadio Orcopampa, el domingo 17 de julio, desde las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.