lunes, 11 de julio de 2016

No sabe ganar de local


El juventud Arequipa de Condesuyos no pudo obtener el triunfo en casa e igualó 0-0 ante el Social Corire, campeón de la Copa Perú en la provincia de Castilla.
El encuentro se desarrolló en el estadio Los Estudiantes de Chuquibamba, con la asistencia de 250 espectadores. Los hinchas locales se ubicaron en la tribuna de oriente y la visita que llegó desde Corire, Aplao y Huancarqui, se apostó en la  de occidente, para evitar riña entre aficionados.
El partido fue parejo, Social Corire llegó en contadas ocasiones pero la defensa chuquibambina mostró solidez en todo momento. Juventud Arequipa también llegó a cuentagotas pero con poca fuerza.
El domingo, Social Corire espera al Juventud Arequipa en el José A. Ricketts, los socialistas aseguran que la historia, esta vez, será diferente y el triunfo será suyo. Los chuquibambinos esperan potenciar sus líneas con refuerzos arequipeños que no llegaron al coloso de Chuquibamba por problemas en el transporte

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.