martes, 5 de julio de 2016

La fiesta de las provincias


Tras la reunión de los delegados, ayer en el local de  la Lidefa, quedó establecido que los representantes  arequipeños en la fase departamental de la Copa Perú jugarán la primera fecha,  uno de local y el otro de visita.
Escuela Municipal  Binacional se trasladará hasta Mollendo para enfrentar a Inclán Sport Club, cotejo que se jugará este domingo a las 15:30 horas en el estadio Municipal.
Mientras que Deportivo Sutega, en el estadio Municipal de La Joya, recibirá la visita de Atlético Mollendo, también este domingo a las 15:00 horas.

OTROS PARTIDOS
En el estadio Municipal de Chala, a las 15:00 horas del 10 de julio, FBC Yauca de Caravelí juega con San Jacinto de Camaná. Por su parte, en esa misma fecha  y en el mismo horario, en el estadio de Camaná, el 2do de Camaná se enfrenta a Los Chinitos de Atico.
En el Almirante Miguel Grau de El Pedregal, Juventus Corazón recibe al 2do de Castilla, el domingo a las 15:30 horas. En la misma fecha e igual horario, Juvenil Arequipa de Chuquibamba juega con el campeón de Castilla.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.