lunes, 1 de agosto de 2016

¡Ahora te toca a ti!




Es verdad que aún faltan muchas fechas para que culmine el torneo nacional, pero la lucha por estar entre los cuatro primeros se ha puesto al rojo vivo desde ahora. Melgar, que está tercero, tiene el deber de seguir alejándose de sus principales perseguidores, para evitar dramas más adelante y llegar tranquilos a las semifinales de fin de año. Uno de esos, que están detrás del 'Dominó', es Alianza Lima, equipo que tampoco quiere quedarse relegado en la tabla. Hoy por hoy rojinegros y "grones" llevan una distancia de cuatro puntos entre ellos, lo cual no es garantía para ninguno de los dos. Con ese aviso en la mente, Melgar buscará extender esa diferencia cuando enfrente a los 'íntimos' en La Victoria. Dicho cotejo, que se jugará este miércoles a las 20 horas, podría poner al cuadro arequipeño más cerca de Cristal y Universitario; y empezar a bajar del carro a los blanquiazules. Su técnico, Roberto Mosquera, camina sobre la cuerda floja  por los resultados que está consiguiendo; así que esta sería la oportunidad de oro para que los pupilos de Juan Reynoso aprovechen el nervio que hay en Matute

José Aurelio Gonzales Vigil
"Hay que sumar todas las victorias que podamos, y si es contra Alianza Lima, que es un rival directo, mejor. Tenemos que aprovechar las dudas que dejan últimamente".

Nilson Loyola
"Alianza tiene algunas deficiencias en la zona defensiva. La idea es estar atentos a eso y poder robar los tres puntos en Matute. Gracias a Dios estoy anotando goles y espero  seguir así".

Patricio Arce
"Vamos a salir a pisarles la cabeza desde el arranque. Alianza es un equipo que propone en su cancha y, por eso, no debemos permitirles que se sientan cómodos".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.