lunes, 1 de agosto de 2016

Las cuatrimotos rugen en Mejía


 Todo un espectáculo resultó la competencia denominada Mejía Xtremo2, que corresponde a la segunda fecha del Enduro Cross, QUAD y MX 2016, que se desarrolló el pasado 29 de julio en el circuito de la playa Los Médanos, en el balneario de Mejía y que fue organizada por  Quada Club Arequipa. 
La competencia en las diferentes categorías  se desarrolló en dos mangas de cinco  vueltas cada uno, teniendo un recorrido, el circuito, de 5 kilómetros.
La alcaldesa de Mejía, Juana Rosa Arenas Aspilcueta, prestó todas las facilidades para el desarrollo del certamen. Además, ponderó la participación de los bravos pilotos, en especial de su hijo  Santiago  Meza Arenas en cuatrimotos.
Cabe resaltar la participación de jóvenes valores de las cuatrimotos, como los hermanos Nicole Xiomara, José Fernando Cabrera Valdez (hijo del campeón nacional de cuatrimotos José Cabrera Quispe), además de José Alejandro.
En la competencia participaron pilotos de Lima, Ica, Ilo, Mollendo, El Pedregal, Tacna, Mejía y Arequipa, haciendo un promedio de 80 deportistas 

RESULTADOS
Categoría Moto Lineal Mecánica Regional
1ero Estiben Villegas
2do Raly Rojas
3ero Johan Mejías
Categoría Moto Lineal Noveles
1- Jorge Paredes
2- David Ahupara
3- Pelallo Amesquita
Categoría Moto Lineal Pre-Expertos
1- Jorge Valverde
2- Vladimir Casillas
3- Kelvin Pastrana
Categoría Moto Lineal Expertos
1- Alonso Elías
2- Óscar Alcasar
3- Yasmani Portugal
Categoría Quad 700 Expertos
1- Daniel Lozada
2- Hugo Oterga
3- Benjamín Ponce
Categoría Qad Expertos
1- Ricardo Rivera
2-  Rodrigo Billen
3-  Luis Cuadros
Categoría Quad Pre-Expertos
1- Luis Luque
2- Jonathan Gárate
3- Guillermo Cornejo
Categoría Quad Noveles
1- Enrique Toledo
2-  Luis Martines
3-  Juaquín Bedolla

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.