martes, 30 de agosto de 2016

Edith Gonzales, buen prospecto


La mollendina Edith  Marelym Gonzales Rodríguez pasa por un buen momento deportivo. Además de estar pendiente de sus estudios en el colegio Alexander Von Humboldt, también se prepara al máximo junto con sus compañeras para participar en el etapa nacional, en Lima, de  los Juegos Deportivos Escolares.
Ella se inició en el vóley en el 2008 en la academia Glorioso. Mientras que en el 2010 se integró al Club Panteras. Al siguiente año, dio un gran salto y fue parte del Club Internacional de Arequipa, siendo campeona en la sub-12.
Luego pasó a formar parte del club Alas  Peruanas. Merced a sus buenas actuaciones, integró la selección de Arequipa en diferentes categorías, participando en varios certámenes oficiales en forma aceptable.
En 2015 fue campeona macrorregional de vóley con el Faraday. Este año vuelve a repetir el plato pero con el Von Humboldt.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.