martes, 30 de agosto de 2016

Mates y puntos en el vóley cerreño





 En el coliseo Rayo Chachani se jugó la segunda fecha del torneo de vóley categoría  infantil y juvenil que organiza la Liga de Vóley de Cerro Colorado.
Por la categoría infantil, los resultados fueron: Virgen de Chapi derrotó por 2-0 a su similar de José Antonio de Sucre; mientras que en un partido muy disputado, el representativo de Saetas Sport doblegó por 3-2 al cuadro de Cruz América.
La jornada deportiva prosiguió con los cotejos en la categoría juvenil, donde el sexteto de Virgen de Chapi derrotó al representativo de Saeta Sport por 3-0. 
Finalmente, en un compromiso que fue la atracción de la fecha, el equipo de Cruz América derrotó por 3-2 a Domingo Savio. 
Elisbán Narváez, presidente de la liga cerreña, comentó que el torneo se desarrolla con normalidad y que en esta temporada el nivel deportivo de los equipos sea elevado.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.