martes, 30 de agosto de 2016

Jugadores de Melgar quieren que sus compañeros brillen en la bicolor



 La fiebre de la selección peruana invade todos los rincones de nuestro país debido a que el jueves se tendrá un duelo clave frente al equipo boliviano. Tal emoción es imposible de ocultar en los equipistas de FBC Melgar. Ellos son conscientes de que tienen tres compañeros rojinegros trabajando en el equipo de todos. Nilson Loyola, Anderson Santamaría y Minzúm Quina están cumpliendo de la mejor manera con sus entrenamientos en la ciudad del Cusco, por lo que seguramente alguno de ellos tendrá minutos contra los altiplánicos.
Ante esto, Gustavo Torres, actual volante del 'Dominó', saca el pecho por sus amigos. Asegura que tienen todas las condiciones como para resaltar en la selección. "Si llegaron hasta ahí, es porque han estado haciendo las cosas muy bien con nosotros. Ahora toca esperar y ver si es que el profesor Gareca les da la oportunidad de debutar", manifestó. 
Por otro lado, ayer el plantel mistiano volvió a las prácticas, tras haber quedado libres, desde que jugaran con Unión Comercio. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.