sábado, 27 de agosto de 2016

Industrial y Sistemas campeonan en el básquet cachimbo de la Unsa


Ingeniería Industrial (damas) e Ingeniería de Sistemas (varones) son los flamantes campeones de  básquet en las Juegos Cachimbo 2016 que organiza IDUNSA.
La jornada final, que se desarrolló ayer, desde las 10 horas,  en la cancha de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín, tuvo dos atractivos encuentros, donde los estudiantes agustinos alentaron sin cesar en las tribunas.
En la rama femenina el partido fue de poder a poder, pero Ingeniería Industrial, de la mano de su mejor jugadora Yesi Mendoza, supo capitalizar con aplomo sus ataques y doblegó 19-15 a un aguerrido cuadro de Medicina.
Por su parte, en la rama masculina, Ingeniería de Sistemas, teniendo como su máxima figura a Ian Contreras, se cobró la revancha ante Ingeniería Civil. Este le había ganado en el primer encuentro del campeonato.
Como dueño absoluto del trámite de juego, los cachimbos de Sistemas sepultaron las esperanzas del adversario, a quien vencieron  por un contundente 15-5.
La profesora Rita Echegaray se encargó de premiar con trofeos a los equipos campeones de la temporada 2016.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.