sábado, 27 de agosto de 2016

Nilson Loyola habló con "Todo DxT" sobre la selección


Nilson Loyola es uno de esos jugadores cuyo rendimiento está creciendo de manera increíble. En menos de dos años, debutó en el fútbol profesional y consiguió su primer llamado a la selección nacional. 
Ahora trabaja en la ciudad imperial, junto al resto de convocados locales, con el único objetivo de quedarse y poder disputar los partidos ante Bolivia y Ecuador, por Eliminatorias. "Los entrenamientos son mucho más exigentes a lo que estoy acostumbrado, pero es así como me lo imaginé. Quiero ser un gran aporte en este equipo y para eso estoy aquí. Cada día me doy íntegro,  sé que solo así lograré quedarme en la lista final". A su vez el  lateral de 21 años comentó haber visto caras conocidas en esta convocatoria de Gareca, además de sus compañeros en Melgar. "Me encontré con Yotún y Aquino, con  ellos estuve antes en Cristal. Son mis amigos, pero esto es una competencia y no puedo desviarme de mi meta, que es estar entre los 23", disparó. Por último, habló del partido pasado del 'Dominó': "Felicito a mis compañeros, sacaron un punto donde pocos equipos lo van a poder hacer".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.