domingo, 14 de agosto de 2016

Los cracks se lucen en Camaná





Con emocionantes encuentros de fútbol se viene desarrollando la XXII edición del campeonato  de recreación popular Andrés Chávez Triviños “Copa Elefante”, en el estadio Raúl Gorriti Drago de Samuel Pastor.
La fiesta futbolera se goza en  la provincia de Camaná y en gran magnitud.
Jugadores que han paseado su juego a nivel profesional vistiendo la casaquilla de FBC Melgar son la principal atracción en el verde, rememorando aquellos tiempos no tan lejanos en el balompié nacional.
Ellos son la 'Macha' Zevallos, 'El Patón' Cristhian Zúñiga, Larry Yáñez, Percy Manchego, Alex Paredes, entre otros, destacan en cada uno de los equipos participantes.
Todos los representativos pugnan por obtener la tan ansiada Copa Elefante.
El público camanejo disfruta de cada encuentro, donde se visualiza garra, clase y buenos goles.
Y es que el certamen persigue un noble propósito que es sensibilizar a la población para que disminuya los índices de violencia. 
Un compromiso que a través de la práctica de actividades deportivas se hace efectiva.
Equipos como el Club Sport Bella Vista, CD Porvenir, Las Flores, Construcciones GyM, Virgen de Fátima, Amigos de la PNP, Las Flores, Sport San Pancho, CSD Arizona, Stenica S.A. , Mariscal Cáceres, Real Sociedad, Asu Mare, La Buchaca, Los Winkonsis, Nicolás de Piérola, Agro Sport Bella Vista y Polper Camaná derrochan todo su esfuerzo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.