domingo, 14 de agosto de 2016

Miraflores y M. Melgar definen el Interdistrital


 Una lluvia de mates y buen vóley hubo en el Campeonato Interdistrital de Voleibol categoría menores. Esta penúltima fecha fue disputada en el Coliseo Miguel Grau, donde se jugaron dos intensas semifinales que terminaron por definir a los equipos que hoy, desde las 9 de la mañana, disputarán el gran encuentro por el título.
La plantilla de Miraflores consiguió ser el primer finalista, tras vencer por 3 sets a 0 (25-17, 25-17, 25-15) a la escuadra del distrito de Cercado. Asimismo, en la otra llave, Mariano Melgar salió airoso contra Paucarpata, en un 'match' que, valgan verdades, sacó chispas entre las jugadoras. 25-23, 27-25 y 25-11 fue el resultado de dicho partido.
Ahora, las mejores están en la cima y, esta mañana, tendrán la posibilidad de tocar el cielo o morir en el intento.
 Las chicas que representan a los distritos de Miraflores y Mariano Melgar se batirán en la final de este año. Nadie sabe quién saldrá campeón, pero sí existe la certeza de que el espectáculo está más que asegurado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.