domingo, 14 de agosto de 2016

¡No vale trastabillar!


Hoy se cierra el Torneo Clausura y, sin jugar, Cristal ya es el segundo inquilino de la Copa Sudamericana 2017, tras la derrota de la 'U'. Pero eso poco o nada le importa a Melgar, ya que ellos no pelean por el primer lugar, sino que están jugando por mantenerse en aquel tercer puesto tan importante para sus intereses. En tienda ‘dominó’ lo único que vale es llegar a las semifinales de fin de año y salir campeón. Sabiendo que para las liguillas no se reiniciará la tabla desde cero, sino que habrá una sola clasificación acumulada, los rojinegros saldrán con todo al encuentro frente a Unión Comercio en Moyobamba. Para el equipo de Reynoso es esencial no tropezar si es que quieren seguir marcando la diferencia en las liguillas. Hay que recordar que Sport Huancayo, Municipal y Alianza Lima están respirando en la nuca de los arequipeños. Un ligero traspié y no la cuentan.
El rival viene herido. La escuadra que dirige el colombiano Aristizábal no ha podido conseguir los resultados que el técnico quisiera en las últimas fechas. Su estadio ha dejado de ser un fortín y de visita tampoco la ven, ya que acaban de ser goleados por Municipal. En ese sentido, Melgar no querrá que los de la selva levanten cabeza a costa de ellos, así que buscarán aprovechar las falencias de Comercio y, dicho sea de paso, anular a la principal carta de gol del local, Diego Mayora, que es uno de los goleadores del campeonato. 
Por su parte, el cuadro de la Ciudad Blanca cuenta con toda su gente a disposición y con ganas de regresar ganadores en el aniversario de su tierra. Juan Reynoso mandará lo mejor de su artillería al gramado del estadio IPD de Moyobamba. “Queremos seguir entre el grupo de los primeros, así que daremos todo para lograrlo. Podemos triunfar en cualquier cancha”, comentó José Carlos Fernández, delantero rojinegro.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.