domingo, 18 de septiembre de 2016

BINACIONAL SALDRÁ A SUMAR TRES PUNTOS EN EL PEDREGAL


El cuadro “celeste” de Paucarpata esta tarde tendrá un duro rival en La Colina FC, por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, compromiso que se desarrollará en las instalaciones del estadio Almirante Miguel Grau, desde las 15:30 horas.
Para el campeón del departamento de Arequipa, el cuadro majeño, el cotejo es de suma importancia, puesto que viene de dos derrotas consecutivas y una tercera pondría en serios problemas a los dirigidos por Christian Zúñiga, prácticamente al borde de la eliminación.
Por su parte, el “poderoso del Sur” quiere de una vez por todas consolidarse en los primeros lugares y estar cada vez más cerca de la clasificación a la siguiente fase. Los dirigidos en la víspera tuvieron su última sesión de entrenamiento en el estadio Pedro P. Díaz, donde realizaron trabajos con el balón detenido y a las 21:00 horas concentraron en el Hotel Texao de Tingo.
Por lo realizado,  la posible alineación de Binacional sería: Jean Torres en el arco; Carlos Coronel, Jhon Fajardo, Martín Cuadros y Renato Abarca en la defensa; mientras que el medio campo jugaría Yorkman Tello, Luis Pastor, Eduardo Torres y Walter Portugal; dejando en la delantera a Hristo Paredes y Jesús Rey.

OTROS PARTIDOS EN EL SUR
Estadio Garcilaso- Cusco
15:00 Deportivo Garcilaso – Juventus Mollepata
Estadio IPD. P. Maldonado
15:00 Minsa FBC – D. Maldonado
Estadio Municipal de Putina
15:00 Fuerza Minera – Credicoop San Román
Estadio Joel Gutiérrez de Tacna
15:10 Coronel Bolognesi – EGB Tacna Heroica
Estadio Mariscal Nieto de Ilo
15:20 Deportivo Enersur – Mariscal Nieto

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.