domingo, 18 de septiembre de 2016

Finalizó I Copa de Psicólogos de Arequipa (FOTOS)






Por primera vez en su historia el colegio de Psicólogos de Arequipa presentó ayer en la cancha sintética la " La Huachita" el primer festival cultural deportivo "Deporte para el desarrollo y la paz ".
La primera copa reunió a los estudiantes de pregrado de  la  Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Católica de Santa María, Universidad San Martín de Porres, Universidad Alas Peruanas, Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez y la Universidad Católica San Pablo.
La fiesta deportiva encabezada por Franz Rivera Mancilla, presidente del capítulo de psicología deportiva del citado colegio, convocó la participación de un centenar de alumnos, así como las barras, docentes y directores.
El  primer lugar en fulbito fue para Alas Peruanas que venció 5-3 a la UNSA y la UNSA  se llevó la copa en vóley  tras superar 2-0 a la UCSM.
Mas allá de ganar o perder, el torneo permitió confraternizar y estrechar los vínculos de amistad entre los estudiantes  (17 a 21 años) que disfrutaron del mismo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.