domingo, 18 de septiembre de 2016

En el Maracaná inauguraron Juegos Deportivos Magisteriales (FOTOS)























El estadio Maracaná fue el escenario de la ceremonia de inauguración de los II Juegos Deportivos Magisteriales 2016 “Copa Mariano Melgar”, en este evento participan 30 instituciones educativas que pertenecen a la Ugel Sur.
Las palabras de presentación estuvieron a cargo del magíster Derly Arenas Villanueva y las palabras de bienvenida las dio el alcalde del distrito de Mariano Melgar, Edwin Martínez Talavera. Por su parte, el director ejecutivo de la UGEL sur, Marco Antonio Salazar Gallardo, fue el encargado de la inauguración de Juegos y la juramentación a los deportistas estuvo a cargo del Maestro FIDE Miguel Ángel Nina Campos, quien fue Jugador Olímpico (2002).
Tras el acto protocolar, las delegaciones desfilaron al ritmo de las marchas que interpretaron la banda del Colegio Pío XII, llegando al final del acto con la participación de un drill gimnástico a cargo de las integrantes de la institución educativa Andrea Valdivieso.
Cabe recordar que las disciplinas en las que participarán las diferentes selecciones son:  fútbol, vóley, atletismo, natación y ajedrez. En los próximos días el comité organizador dará a conocer las programaciones de los diferentes deportes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.