lunes, 12 de septiembre de 2016

Campeones de Mariano Melgar




 En medio de un ambiente de fiesta se desarrolló la ceremonia y premiación del campeonato de fùtbol de menores que organiza la Liga de Fútbol de Mariano Melgar, la misma que se desarrolló en el tradicional Campo Revolución Peruana.
El campeonato fue dedicado a los regidores melgarianos:  Silvia Gonzales, Jul  Cornejo, Alejandro Núñez,  Nicolás  Ciña,  Ignacio Cacyahua y Almanza Ope,  quienes entregaron trofeos,  medallas y diplomas.
En  la   sub -5 campeonó Melgar FBC,   segundo Ángeles. En la sub-6, Melgar FBC,  segundo Melgar AQP. En la sub-7,  Jerusalén,  segundo Cima. Sub-8, Titanes;  sub-9, Jerusalén,  Semillitas; sub-11,  Jerusalén,  segundo  Cima. Y sub-12,  Cima,  en segundo lugar Los Titanes.
Resultados de la sub-8: Titanes ganó 3-0 a Semillitas; sub-7: Pibes 3-2 a Cima;  sub-6; Melgar AQP 5-4  a Melgar FBC ,  Israel 2-0 a Semillitas;  sub-5:  Israel 2-1 a los Ángeles y Melgar FBC 6-0 a Melgar AQP.
En la  sub-11:  Futtalentos 2-0 a Titanes, y  Pibes  0-0 con Cima; sub-12: Semillitas 3-1 a Futtalentos y Cima 3-2 a Titanes;   sub-9: Semillitas 2-0 a Futtalentos y Pibes 2-0 a Belén.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.