lunes, 12 de septiembre de 2016

La Colina está cuesta abajo



 El campeón del departamento de Arequipa, La Colina FC  de El Pedregal, consiguió su segunda derrota consecutiva en la fase  nacional de la Copa Perú.
Ayer, en el estadio  Mariscal Domingo Nieto de la ciudad de Ilo, cayó derrotado por el conjunto de Mariscal Nieto por 3-2. De esta manera el cuadro majeño ve complicada su participación en este certamen.
Fue el cuadro del Mariscal Nieto quien dominó las acciones, tanto así que estuvo ganando por tres goles de diferencia, anotados por Diego Millo, Iván Salinas y Jhordan Pinto.
En el segundo tiempo, La Colina trató de aplicarse y aminoró la cuenta con dos tantos marcados por Robert Chávez y Joel Ravelo, que al final no alcanzó para revertir el marcador.
Cabe recordar que La Colina FC, en la próxima fecha, jugará en el estadio Almirante Miguel Grau de la ciudad de El Pedregal  y recibirá al "Poderoso del sur", es decir al conjunto de Binacional, que se encuentra invicto y que el sábado pasado goleó por 4-1 al Coronel Bolognesi en la ciudad de Arequipa.

MÁS RESULTADOS
Otro resultados de los equipos del sur que participan en esta fase de la Copa Perú fueron los siguientes. En la ciudad de Puerto Maldonado la escuadra de Fuerza Minera de Puno venció por  2-0 al Deportivo Maldonado.
Mientras que Deportivo Garcilaso del Cusco empató en la calidad de visitante  con Deportivo La Victoria de Apurímac.
Por su parte, Credicoop San Román de Juliaca ganó en su casa al conjunto de Minsa FBC. A su turno, EGB Tacna la Heroica, jugando de local, igualó con su similar de Deportivo Enersur a un gol por bando.

BINACIONAL ES LÍDER
Tras finalizar esta segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, el cuadro arequipeño de Binacional es el puntero con 6 unidades, y comparte esta ubicación con su similar de Carlos Orellana de Ica. Son estos dos cuadro los que hasta la fecha han ganado sus dos partidos. En esta fase participan 5o clubes

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.