lunes, 12 de septiembre de 2016

Con 17 clubes se inauguró segunda en socabaya








 De forma inédita, en esta temporada 2016, 17 clubes (ver recuadro)  participarán en la segunda división de la Liga de Fútbol de Socabaya.
La ceremonia de inauguración tuvo lugar ayer en el estadio Ciudad Mi Trabajo, y con el himno de dicho distrito se aperturó el acto protocolar.
Con palabras de aliento, el presidente de la Liga de Socabaya, Edwin Yapo Huamán, dio una calurosa bienvenida a los futbolistas. Del mismo modo, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, Héctor Mendoza, felicitó a la dirigencia organizadora. Seguidamente, el Ing. Alexi Rivera Cano, alcalde del distrito,  dio las palabras de inauguración  y luego entregó camisetas a todos los elencos.
A continuación, el futbolista de FBC Melgar Oswaldo Rivas juramento a los deportistas. En seguida  se procedió al desfile de las delegaciones del torneo, que tiene  nuevamente como madrina a la señora  Natty  Nayhua.

CLUBES PARTICIPANTES
Defensor Grau
Alianza Salaverry
Sporting Santa Cruz
Sporting Tabaco
Deportivo San José
Juvenil Ulrich Neisser
Atlético Stanford 
Deportivo Los Ángeles 
Apocalipsis Junior
Juvenil Universitario
Pentágono FC 
FBC Águila Real 
Alianza Socabaya 2.0
Living Legends
Atlético Juniors
Club Deportivo TAS
Atlético Villarreal Junior

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.