martes, 20 de septiembre de 2016

Los Osos De La Salle se preparan con el apoyo de Qatra D&C


Los equipos de Los Osos de La Salle y Faraday entran en la recta final para jugar la primera semifinal de la Liga Nacional de Básquet 2016. El partido que corresponde a la llave “A” se desarrollará este viernes 23 de setiembre, desde las 20 horas, en el coliseo De La Salle.
El conjunto de los Osos de La Salle, que tiene el apoyo de Qatra D & C, se prepara de la mejor manera. Uno de sus buenos elementos sin duda es Alonso Álvarez, que la temporada pasada jugara por Faraday.
“Conozco bien a Faraday porque jugué allí, y es un equipo ordenado, muy ofensivo, y tiene una buena defensa.Sin duda que fueron muy inteligentes, por eso ganaron al Regatas”.
Sobre el partido de este viernes, Alonso Álvarez comentó: “Va ser reñido y sin duda que será de mucho ambiente, por jugarse en el coliseo de La Salle. Será un partido muy apretado”.
Finalmente resaltó que, con los refuerzos extranjeros y el nuevo formato de la liga nacional, el nivel del baloncesto está subiendo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.