martes, 20 de septiembre de 2016

Alto nivel en torneo de judo del Shinzo Murayama




 El pasado fin de semana se desarrolló el torneo de judo denominado “XV Copa Internacional Shinzo Murayama”, donde participaron más de 130 judocas en las categorías de Infantil A y B, sub-18, sub-21 y Mayores.
El ganador de este tradicional certamen fue el anfitrión: Shinzo Murayama, que ganó 12 medallas de oro, dejando en el segundo lugar a la representación de IPD Moquegua con 8 de oro, y tercero Takana Zutto de Tacna con siete doradas.
En el torneo participaron delegaciones de La Paz, Bolivia, como Tokai y Líder, además del club de la Universidad Arturo Pratt de la ciudad de Iquique, Chile.
Mientras que los equipos nacionales que compitieron fueron: Santa Marta de Iquitos (sede Lima), Programa de Tecnificación de la Federación Deportiva Peruana de Judo, IPD Tacna, IPD Moquegua, Takana Zutto de Tacna. Por Arequipa participaron Sakura, Kodokan, Aire Libre, San Sebastián y el anfitrión Shinzo Murayama.
Cabe recordar que a la par del torneo Shinzo Murayama también se desarrolló el Primer Mini Prix Internacional 2016, con la participación de los judocas más pequeños.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.