miércoles, 5 de octubre de 2016

Aparecieron dueños de estadio Calle Colón



 El director tesorero de la Liga de Fútbol de Paucarpata, Miguel Ángel Rueda Yato, confirmó que han aparecido los dueños de los terrenos donde se encuentra el estadio de la calle Colón, José Luis del Carpio Rivera.
"El pasado 22 de setiembre fuimos citados los directivos de la liga por la jueza Miriam Salas, del Décimo Juzgado Civil, para el peritaje del estadio Colón, y grande fue nuestra sorpresa al ver  al señor Sergio Núñez Martínez, representante de la familia Murillo, que sostiene que son los dueños, y no solo del área donde esta el estadio, sino de algunas partes donde hoy se han edificado las nuevas urbanizaciones", contó Ruela Yato.
El directivo sostuvo que informaron a la magistrada que hace años la liga llevó un proceso judicial sobre la posesión del estadio, pero que después desistió.
"Nosotros desconocíamos que existía un dueño de todo ese terreno, sabíamos que monseñor Del Carpio Rivera había comprado hace años esos terrenos para donarlo a la juventud de  Paucarpata", concluyó.
Actualmente, el municipio provincial remodela ese escenario deportivo y los trabajos están en la recta final.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.