miércoles, 5 de octubre de 2016

Édgar Villamarín tiene la fórmula


 Todo un país estará paralizado en la noche de mañana, cuando la selección se juegue sus últimas chances de ir al Mundial de Rusia, al recibir, en el Estadio Nacional, al cuadro argentino. Cierto, Lionel Messi no alineará para los ‘gauchos’ pero, de todas formas, la albiceleste sigue siendo un equipo de temer. Así lo ve el rojinegro Édgar Villamarín, que sabe lo que son estos procesos eliminatorios y asegura que Perú tendrá que agrandarse y ganar desde todo punto de vista. “En cada pelota dividida, Argentina tiene que sentir que vamos con pierna fuerte y de manera convencida. Todas las jugadas tienen que reflejar  la seguridad y el trabajo que ha tenido este equipo. Así pasó contra Ecuador, la selección empezó a trabar más al rival y con eso sacó ventaja. Esperemos que ahora sigan con la misma idea”, manifestó ‘Villa’, afirmando también que “si la ausencia de Messi será determinante o no, eso se verá en el mismo encuentro. Antes la referencia era Lionel, ahora habrá que ver quién estará en su lugar y pensar más en el colectivo de Perú antes que todo. El juego de contra será importante, ya que seguramente la visita va a querer proponer su juego desde el primer minuto”.
 Al final, el zaguero sabe que será un duelo complicado, por lo que no se animó a dar un score, pero siempre demostrando el apoyo incondicional a la blanquirroja. “Todos esperamos que ganemos y que los tres puntos se queden aquí. Vamos a ver cómo juega Perú, desde acá les mando toda mi energía positiva”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.