domingo, 2 de octubre de 2016

Binacional hoy visita al Coronel Bolognesi



Binacional hoy se enfrentará a Coronel Bolognesi de Tacna por la quinta fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El compromiso se desarrollará en las instalaciones del estadio Joel Gutiérrez del distrito de Gregorio Albarracín de la ciudad de Tacna, desde las 15:10 horas.
El "Poderoso del sur", tras viajar el pasado  viernes, ayer por la mañana realizó trabajos en el estadio donde jugará esta tarde y donde el profesor Mario "Ropero" Flores fue exigente en lo que se refiere  a la pelota parada, así como el trabajo en la definición.
De no mediar inconveniente alguno, el posible once titular del cuadro de Binacional sería:  Jean Paul Torres en el arco;  Hristo Paredes, Eder Fernandez, Carlos Aspilcueta, Julio Monroy; Ronaldo Dongo, Luis Pastor, Eduardo Torres; dejando en la delantera a  Diego Escuza y Adhemir Villavicencio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.