domingo, 2 de octubre de 2016

Hoy concluye el IV Campeonato internacional de Handball


Arequipa  vibra y disfruta  con el handball del más alto nivel.
Esta tarde  en el coliseo El Olimpito se cerrará el telón del IV Campeonato internacional sub-18 que organiza el Club Handball Arequipa con auspicio de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero.
Desde las 8 horas arrancará la quinta fecha donde se llevarán a cabo seis encuentros de candela, determinantes para las ubicaciones de los equipos y por ende para coronar a los campeones. Y al promediar las 14 horas se realizará la ceremonia de clausura.
En cuanto a la tercera fecha, los clubes Handball Arequipa y Club de Amigos (CDA) de Jujuy-Argentina, dos de los máximos exponentes en varones protagonizaron un duelo no apto para cardíacos.
De ida y vuelta, con fricciones  y polémicas, el equipo rioplatense venció 27-25 a Club Handball Arequipa y se perfila como favorito para alcanzar la medalla de oro en varones. Por su parte, en damas, Huerto Oran de Argentina se sitúa entre los mejores.

RESULTADOS
Equipo Resul. Equipo Categoría
 Alto Hospicio (Chile) 10-18 Atlas (Argentina) varones
  La Salle (Perú) 18-24 UPB (Colombia) varones
Unión Arica (Chile) 13-18 Alto Hospicio (Chile)  damas
Madre de Dios (Perú)   36-8    Selección de Bolivia    varones
Club Handball Arequipa (Perú)       25-27 Club de Amigos (Argentina) varones

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.