sábado, 8 de octubre de 2016

Binacional busca clasificar a segunda fase


Binacional (Arequipa) está ad portas de sellar su pase a la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, un paso fundamental dentro de sus objetivos.
Para cristalizar ese propósito, necesita ganar hoy a las 13 horas,  por la sexta fecha de la primera fase, a  Unión Fuerza Minera de Puno, en el estadio de la UNSA.
El 'Poderoso del Sur', líder e invicto en el balompié 'macho' con 13 puntos, parte como favorito ante un rival ubicado en el casillero 19 (zona de repechaje) que le urge también ganar para no decirle adiós a la posibilidad de avanzar a la segunda fase. El cuadro local, que atraviesa su mejor momento, realizó  su última práctica ayer, desde las 8 horas, en el estadio Pedro P. Díaz. Con una sola  baja, la de Luis Pastor, por suspensión, pero con el resto de su poderío, Binacional saldrá con todo para  cerrar con broche de oro esta primera parte del torneo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.