martes, 18 de octubre de 2016

En último minuto Santa Cruz ganó a Antauta por 4 a 3



 El partido de fondo de la segunda fecha del  torneo de fútbol de los  residentes de  la Asociación Distrital de la Provincia de Melgar (Puno),  fue sin duda toda una atracción y muy luchada. 
Los protagonistas fueron los representativos de Santa Cruz de Orurillo y FBC Antauta, ganando el primero de los nombrados en el último minuto por 4-3. 
OTROS RESULTADOS
Respecto a los otros resultados de la jornada: Umachiri  ganó por 3-1 a Santa Rosa;  Huracán Frigorífico derrotó por 2- 0 Juvenil  Ayaviri; Los Amigos por Siempre vencieron por 1 -0 a Deportivo  Túpac Amaru; mientras que la oncena de  Residentes de Macarí doblegaron por  2- 1 a Social Nuñoa. Por otro lado,  el presidente de ADIM, Jorge Vilca, invitó a los coprovincianos de Melgar a que puedan  inscribir a sus equipos para los torneos de vóley damas y  fulbito  sub-8, que iniciará próximamente en los ambientes deportivos de la institución Certse-FAP.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.