martes, 18 de octubre de 2016

Trío de revoltosos


Hace mucho tiempo que Melgar no acertaba de manera tan precisa en las contrataciones de sus extranjeros. Lo que parecía una pesadilla, a comienzos de año, con jugadores como Juan Bolaños o Diego Estrada (que poco o nada aportaron al equipo ‘dominó’), se ha convertido en un dulce sueño para Juan Reynoso, quien ha conseguido armar un esquema parejo y rendidor, con la ayuda de sus nuevos jugadores.
Y es que Jean Pierre Barrientos y Rogelio Chávez no han hecho más que aportar calidad al once rojinegro que, cuando se juntan con otros talentosos como Bernardo Cuesta o Dawhling Leudo,  sacan petróleo de cualquier desierto. Eso quedó demostrado el día domingo contra Cristal. Ese primer tiempo de Melgar fue muy bueno por la intensa labor que cumplieron estos jugadores en el mediocampo. El mexicano rompiendo líneas por el centro, el uruguayo comiéndose la banda izquierda y, arriba, el argentino metiéndolas todas. La receta perfecta para la victoria. “Somos un equipo que tiene mucha personalidad, eso nos valió los tres puntos”, comentó Jean Pierre acerca del trabajo hecho en la Unsa. “No podemos confiarnos ni un poco. Estamos lejos del quinto lugar, pero aún quedan muchos puntos por jugarse”, alegó Cuesta, que espera seguir alargando su cuenta goleadora (lleva 16), mañana, ante César Vallejo. “Siempre motiva anotar, lo fundamental es que logramos el triunfo que tanto deseábamos”. 
Cualquiera diría que estos jugadores vienen jugando juntos hace tiempo, pero lo único cierto es que en el poco tiempo que se han adaptado a Melgar, se volvieron parte vital de la ofensiva rojinegra, lo cual ilusiona cada vez más al hincha, que espera seguir deleitándose con los arranques de estos tres en la cancha. ¡Que la sigan descosiendo!

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.