lunes, 3 de octubre de 2016

Inauguraron los Juegos CEBAL 2016 (FOTOS)







 Los más emocionados eran esas personas que por el día trabajan y por la noche estudian con el objetivo de triunfar en la vida. El estadio Melgar fue el escenario de la inauguración de los XLV Juegos Recreativos de Educación Básica Alternativa CEBAL 2016. El encargado de  inaugurar el certamen deportivo  fue el profesor Fernando Miranda, especialista de la  Gerencia Regional de Arequipa, mientras que la juramentación a los deportistas estuvo a cargo del profesor Washington Linares. El profesor Alberto Chávez Sarayasi, coordinador y fundador de estos juegos, sostuvo que este año cuentan con el apoyo de la empresa de ventas de motos Motovech.
"No es queja, pero cada año se hace difícil organizar estos juegos, pero nosotros estamos ahí en la lucha para que estos jóvenes y adultos realicen deporte", dijo. Las disciplinas en disputa son fútbol, vóley y atletismo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.