lunes, 3 de octubre de 2016

Miembros de la FAP compiten en distintas disciplinas deportivas (FOTOS)









Cada sábado, los suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú cambiarán sus uniformes de servicio por ropa deportiva. Es que ellos participarán en los distintos deportes de la "Copa Técnica Superior de Tercera Manuel Morales Garrido 2016", que organizan anualmente.
En este campeonato participan miembros en actividad y retiro del Ala Aérea Nro. 3 de la FAP.  Son alrededor de 700 socios quienes durante más de dos meses se enfrentarán en distintos duelos de fulbito, frontón, tenis de mesa, vóley mixto y tiro con carabina.  Todas estas disciplinas se realizarán en el CERTSE-FAP, en Tasahuayo
Por otro lado, este torneo lleva el nombre de un exmiembro de la FAP. "De esta manera, queremos recordar y rendirle tributo a nuestro excompañero, quien falleció hace tiempo atrás. Manuel fue, además, un deportista muy destacado; siempre le gustó participar", comentó Dante Omonte, organizador de este torneo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.