lunes, 3 de octubre de 2016

Punteros e invictos





 Tras la quinta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, el cuadro de Binacional se encuentra como puntero del certamen e invicto con 13 puntos. Y prácticamente ha asegurado su clasificación a la siguiente fase.
El "Poderosos del Sur", en la víspera, venció por 2-1 al conjunto del Coronel Bolognesi, compromiso que se jugó en el estadio Joel Gutiérrez de la ciudad de Tacna.
Los dirigidos por el profesor Mario "Ropero" Flores, desde el inicio, fueron dominadores del cotejo, apelando al buen desarrollo en conjunto y a la experiencia de sus jugadores. El primer gol para los "celestes" de Arequipa fue marcado por Diego Escuza, a los 38 minutos del primer tiempo. En la segunda parte del cotejo, el cuadro "escarlata" se fue con todo en busca del empate y lo consigue a los 86' con Carlos Cárdenas. Cuando parecía que ambos equipos se repartían los puntos, apareció la figura del espigado delantero Ademir Villavicencio para poner el gol del triunfo: el 2-1. El reloj marcaba el minuto 91 del juego.

OTROS RESULTADOS
Unión Fuerza Minera   7-0 Deportivo Maldonado
Defensor Enersur 0-1 EGB Tacna
Deportivo Garcilaso 1-0 La Victoria *
Minsa FBC 0-0 Credicop San Román
*Suspendido a los 80 minutos

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.