domingo, 30 de octubre de 2016

¡ Las futuras estrellas ! (FOTOS)














Uno de los distritos con mayor afluencia de fútbol en Arequipa es Mariano Melgar. Ayer, desde las 13 horas, se efectuó la ceremonia de inauguración del VII Campeonato Tradicional de Fútbol de Menores 2016 "Copa H2OH Mariano Melgar", en el estadio Maracaná.
El torneo es impulsado por la Liga de Mariano Melgar, la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Mariano Melgar junto a H2OH, bebida gasificada de Pepsi.
A partir del próximo sábado, 540 niños que van desde la categoría sub-5 a la sub-13 dejarán la piel, el corazón y todo su talento en el verde hasta una semana antes de la Navidad.
El presidente de la Liga de Fútbol de Mariano Melgar, Godofredo Cervantes, dio las palabras de inauguración mientras que el gerente de Pepsi, Danilo Valdivieso, juramentó a los peloteritos y el desfile de las delegaciones marcó la nota pintoresca y colorida del acto protocolar.
Son 19 clubes (ver lista de recuadro)  los que harán vibrar cada sábado a los amantes del deporte rey del mundo.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Jorge Chávez
Futtalentos 
Melgar AQP Miraflores
Apocalipsis 
Ceffut Israel 
Titanes
Villa Deportiva
Melgar Junior
Academia Nacional 
Escuela de Fútbol Gol Star 
FBC Melgar
Ángeles Fox
FBC Cebollitas
Los Pibes de Jerusalén
Melgar B
Cima
Polper 
Escuela Miguel Reyna
Semillitas

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.