domingo, 30 de octubre de 2016

Melgar, jugando de visitante, empató 0-0 con Municipal





A pesar de sus intentos por quedarse con los tres puntos en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, Deportivo Municipal no pudo con un aguerrido Melgar, que llegó a Lima con el objetivo de sumar; los ediles necesitaban del triunfo para asegurar el cuarto puesto y ahora deben esperar que Alianza Lima no gane mañana ante San Martín.
Ambos conjuntos llegaron al cotejo generando expectativas, situación que no se plasmó en el campo de juego del Elías Moreno, que se mostró abarrotado de hinchas.
El juego estuvo impreciso. La falta de contundencia se notó en los dos arcos. Melgar se defendió bien, no apostó al ataque desesperado, como sí lo hizo Municipal en sus intentos de quedarse con los tres puntos.
La más clara ocasión de gol de los dueños de casa estuvo en los pies de Damián Ísmodes, quien hizo estrellar el balón en el larguero.
En la segunda mitad la dinámica se mantuvo igual, aunque Melgar llegó bien a los 57 minutos luego de una buena combinación entre Bernardo Cuesta y José Carlos Fernández, que terminó con el remate de este último, pero Erick Delgado salvó su arco.
En los minutos finales, Municipal hizo cambios con la idea de tener más peso en ataque, pero el 0-0 no se iba a mover.
El resultado deja a Melgar con 70 puntos en el tercer lugar, mientras que Municipal, con 66 unidades, marcha cuarto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.