domingo, 30 de octubre de 2016

Piérola sigue por lo alto


Sobre la agonía del partido, Piérola aseguró su tercera victoria consecutiva, otra de amplio margen, un 3-0 que lapidó la esperanza de Defensor Los Ángeles de por lo menos igualar la contienda.
El duelo estelar de la tercera fecha de la segunda división de la Liga Distrital de Arequipa, celebrado ayer por la tarde en el estadio Melgar, tuvo como favorito al representativo de 'Las Ardillas'. Sobre el papel este empezó a capitalizarlo con un gol madrugador de Roberto Aragón a los 7'.
Y en el complemento  liquidó a su rival, primero José Luna en el minuto 76 y dos minutos más tarde Jorge Delgado, ambos  firmaron un triunfo que afianza a Piérola en el primer casilllero de la serie "B", con 9 puntos.
En otros resultados, Deportivo Bolivariano igualó 2-2 con Atlético Chacarita Juniors, Deportivo Mistiano cayó 0-2 ante Alianza San Isidro y FBC Yanahuara goleó 3-0 a Huracancito.
Hoy finaliza la fecha 3 en el citado lugar. Desde las 7:50 horas, Temperley Junior vs AD. Cantolao y Nightmare vs AD Los Juniors San Pepe.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.