miércoles, 19 de octubre de 2016

Melgar sale hoy a robar tres puntos a César Vallejo


Con la consigna de pasar a la ‘U’ y llegar al segundo lugar de la tabla, FBC Melgar visitará, esta tarde, a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche.
La situación de los trujillanos es crítica, debido a que marchan penúltimos en el campeonato, a solo siete fechas para que este culmine. Los ‘poetas’ coquetean con el descenso y ese nerviosismo podría mermar las acciones del partido de hoy. Como si fuera poco, Salomón Libman, Alejandro Hohberg, Víctor Rossel y Emiliano Ciucci no podrán alternar en este cotejo, por suspensión. Aunque, para tomar en cuenta, los dirigidos por Comizzo mantienen un récord de tres victorias al hilo.
 Es así que, con el cuchillo entre los dientes, la Vallejo intentará tumbarse al vigente campeón, que, a pesar de no contar aún con Omar Fernández, llega motivado luego de vencer en casa al puntero, en la fecha pasada.
Estando a un solo punto del segundo, Universitario (aunque los cremas tienen un partido menos), Melgar tiene la opción de ‘chapar’ la segunda casilla, de salir airosos en el norte y, en el mejor de los casos, ponerse a una unidad de la punta (siempre y cuando Cristal pierda en su visita a Moyobamba). Juan Reynoso tendrá, nuevamente, la posibilidad de alternar a Jean Pierre Barrientos, Rogelio Chávez y Dawhling Leudo en un mismo once, por la baja de Fernández. “Los equipos que pelean abajo a veces son los más peligrosos. No debemos confiarnos ni un segundo”, comentó el uruguayo Barrientos, que viene cumpliendo buenos compromisos con casaquilla rojinegra. 
Con respecto al resto de jugadores, se mantendría la base que jugó ante Cristal, aunque algunos cambios podrían darse. Por ejemplo, se estaría evaluando la inclusión de Luis Llontop en el equipo, en reemplazo de Patricio Álvarez. 
Asimismo, el tema de la bolsa le daría la oportunidad a Héctor Bravo de ganar minutos en el campo de juego. Arriba, Bernardo Cuesta buscará seguir inflando redes y alcanzar su gol número diecisiete del torneo.
La última vez que Melgar visitó Trujillo, fue victoria para los rojinegros por 2 a 1, en el Torneo Apertura. ¿Se repetirá la historia o Vallejo logrará su cuarto triunfo consecutivo y salir de la constante asfixia en que lo tienen los fantasmas del descenso?

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.