miércoles, 19 de octubre de 2016

Mistianas sobresalen



La Universidad Católica Santa María hasta ahora tiene una buena participación en la disciplina del futsala damas, en el marco de los Juegos Universitarios Nacionales  22o Universiadas Chiclayo 2016.
Las chicas de la “cato” en el primer partido vencieron 8-0 a su similar de Universidad Nacional San Martín de Tarapoto. Y ayer  en la segunda fecha, doblegaron a Universidad de San Cristobal de Humanga. Hoy por la tercera fecha se enfrentarán a la Ricardo Palma de Lima.
Por su parte, la UNSA, en su primer compromiso, derrotó 3-0  a la Nacional del Altiplano; mientras que en la víspera  las agustinas fueron derrotadas por 4-1 ante Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Y hoy se enfrentarán a Nacional del Centro del Perú.
En cuanto a varones, la Unsa en su debut del torneo de futsala, venció a  la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por 2-0. Y hoy los agustinos miden fuerza con su similar de la Continental de Huancayo. 
BáSQUET DAMAS
En cuanto al baloncesto, las chicas de la Católica Santa María también ganaron sus dos primeros partidos. El primero 43-25 a la Continental de Huancayo. Y ayer 44-40 a su similar de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Mientras que la San Agustín venció 50-20 a la Universidad de Piura.
En cuanto a varones, la Católica Santa María cayó derrotado por 36-51 por la Universidad Antenor Orrego de Piura.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.