domingo, 16 de octubre de 2016

Melgar, sin Omar Fernández, recibe a Sporting Cristal


Historia reciente, rivalidad y puntaje en la tabla; tres condimentos que, normalmente, estarían presentes en una final de campeonato pero que se podrán ver, por adelantado, esta tarde cuando rojinegros y celestes se encuentren en el gramado de la Unsa. 
Bajas hay en ambos lados. Melgar no podrá contar con una de sus figuras indiscutibles en la cancha. El colombiano Omar Fernández no pudo superar una distensión en el muslo derecho, lo cual lo dejará al margen de este cotejo. La buena noticia para el ‘Dominó’ es que Alberto Rodríguez estará desde el arranque, habiéndose recuperado de su paso por la selección. “No considero que este sea un partido especial, a pesar de mi pasado en Cristal. Ahora me debo a Melgar y eso es en lo único que pienso”, acotó el ‘Mudo’.
Por su parte, Cristal presentará un equipo parchado debido a las bajas de Carlos Lobatón, Luis Abraham, Ray Sandoval y Josepmir Ballón; piezas clave en el esquema de Mariano Soso. Eso sí, los celestes son el mejor visitante del año y, con 67 puntos, lideran cómodamente la tabla de las liguillas, a diferencia de los 60 que ostenta el rival. “Melgar tiene un poder ofensivo importante, pero mi equipo está capacitado para demostrar un buen rendimiento en la altura”, disparó el entrenador rimense.
QUE GANE EL FÚTBOL
Muy aparte del resultado, el hincha también espera que el desarrollo del juego sea lo más fluido posible, sin factores externos que malogren el espectáculo. De esta manera, cruzan los dedos para que el concierto realizado, en la noche de ayer, en el mismo estadio, no haya ocasionado daños considerables en la cancha o sea motivo para la suspensión del partido.
Han pasado varios meses desde que los mismos equipos definieron el título en este lugar y, tal parece, que el aroma de revancha no ha desaparecido, por lo que se avizora un cotejo más que atractivo entre los mejores planteles del campeonato. Que ruede la pelotita…

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.