domingo, 16 de octubre de 2016

Se clausuró primer campeonato acuático de noveles (FOTOS)







Con el fin de incentivar en los niños y jóvenes la práctica del deporte, la Subgerencia de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Cerro Colorado organizó ayer el Primer Campeonato Acuático de Noveles Cerro Colorado 2016.
La piscina Municipal de Rayo  Chachani  acogió a 180 escolares (8 a 15 años), quienes  intervinieron  en las pruebas de  libre, espalda 25 m y  postas 100 m.
El primer lugar fue para  la I.E. Domingo Savio, con 198 puntos; en el segundo lugar se situó el colegio Romeo Luna Victoria, tras sumar 123 unidades; y la I.E. Bryce quedó tercero, con 53 puntos.
A los colegios ya mencionados anteriormente se suman también: Nuestra Señora de Divino Amor, 200 Millas, Nuestra Señora de los Dolores, Horacio Zevallos Gámez, Miguel Ángel Cornejo, Ignacio Álvarez Tomas,  Manuel Tapia Fuentes, Joule de Cerro Colorado, Villa San Juan, Miguel de Cervantes y Saavedra y Nuestra Señora de la Asunta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.