domingo, 9 de octubre de 2016

Regatas ganó 75-63 a Osos de la Salle en primer play off (FOTOS)








Canastas de gran altura engalanaron anoche un repleto coliseo del colegio De la Salle. Al pie del Misti se vivió la fiesta de la Liga Nacional de Básketball Masculino, en el que lucieron los colores verde y amarillo del anfitrión: Osos de la Salle.
Y es que los dos clubes más poderosos de la VI edición de la Liga Nacional de Básketball Masculino, Osos de la Salle (Arequipa) y Regatas (Lima), midieron fuerzas en el primer play off de la final. En esta confrontación de titanes, Regatas de Lima salió vencedor por el marcador de 75-63. Pero esta tarde desde las 16 horas nuevamente en su fortín el cuadro 'lechuga' tendrá la oportunidad de equiparar el juego en el segundo play off antes de su partida a la capital de la República, donde Regatas será local en los tres siguientes cotejos. Por su lado, el representativo limeño podría ampliar su diferencia y ponerse a tiro de revalidar su título, que lo derivaría a clasificar a la Liga Sudamericana 2017.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.