Tiene razón el técnico del Binacional, Mario Flores, cuando sostiene que en estas instancias de la Copa Perú lo importante es cumplir el objetivo; y el del cuadro "celeste" era clasificar a los cuartos de final y lo consiguió tras vencer por 3-1 a Octavio Espinosa de Ica, compromiso que se desarrolló en la víspera en el estadio Arequipa de la UNSA.
Quizás, en el fondo, el profesor Flores sabe que su equipo -pese al marcador- no jugó del todo bien y es que el resultado pudo ser de más de tres goles si realmente los delanteros hubieran finiquitado de la mejor manera al momento de definir.
PRIMER TIEMPO
La primera parte del partido el cuadro arequipeño fue superior. Muy temprano se hizo dueño del medio campo y en consecuencia, a los 15 minutos, llega el gol por intermedio de Diego Escuza.
Tras esto, los "celestes" bajan su accionar, mientras que los iqueños, más allá de aprovechar la apatía de su rival, cayeron en su juego, tornándose el partido de baja intensidad y hasta en ciertos momentos aburrido.
LLEGAN LOS GOLES
En el segundo tiempo los dirigidos por Flores salieron decididos a resolver el partido, no fue un gran juego pero sí lo suficiente para poder ganarlo. Javier Carnero, que inquietaba el área rival, es derribado, el árbitro cobra penal, pero el tiro de los doce pasos es fallado por Portugal.
Tras esto, Binacional se fue con todo. Andy Polar se hizo presente en el marcador a los 79' y sobre los 81' Villavicencio da el triunfo tras una buena jugada. El descuento llegó de penal por intermedio de Chávez, cuando se jugaba los 87 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario