Se cumplió una jornada más de los juegos intercolegios profesionales, cuyo máximo premio es la Copa Conrede 2016, certamen que se desarrolla con todo éxito con 24 colegios en el Centro Recreacional de Ingenieros. El decano del Colegio de Economistas de Arequipa, Tony Cisneros Castro, pondero la actuación de sus compañeros. Además, Cisneros integra el equipo de fulbito súper máster.
¿Con cuántos deportistas y en qué disciplinas participa el colegio de su representada en los Juegos Conrede 2016?
Estamos participando con 110 deportistas en fútbol y fulbito, en todas las categorías, vóley damas, vóley mixto, atletismo, tenis de campo, ajedrez y natación.
¿Cómo les fue anteriormente en estos juegos?
El pasado año alcanzamos ser campeones en fulbito máster y libre y en vóley, que es nuestro fuerte. En el presente año logramos sendas victorias sobre los equipos de arquitectos y veterinarios en fútbol 8 de la categoría súper máster, a médicos en tenis de campo y fulbito sénior. También ganamos a nutricionistas y abogados en vóley mixto. Sin duda que vamos por buen camino.
¿De a poco, los colegios profesionales están contando con su propia infraestructura. En este caso, cuál es la realidad de los economistas?
Somos 1,770 asociados en la orden profesional que me honro en presidir y con 52 años de existencia de la institución. Sí, es cierto que tenemos nuestro local propio. Es necesario planificar para el futuro cercano, contar con instalaciones mayores como un complejo deportivo y salón auditorio de eventos de capacitación con avances tecnológico; para eso estamos trabajando, y pronto habrá novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario