lunes, 14 de noviembre de 2016

Integrantes del Colegio de Economistas destacan en Conrede







 Se cumplió una jornada más  de los juegos  intercolegios profesionales, cuyo máximo premio  es  la Copa Conrede 2016, certamen  que se  desarrolla  con todo éxito con 24  colegios  en el Centro Recreacional de Ingenieros. El decano del Colegio de  Economistas de Arequipa, Tony Cisneros Castro,  pondero la actuación de sus compañeros.  Además, Cisneros integra el  equipo de fulbito súper máster.

¿Con cuántos deportistas y en  qué disciplinas  participa  el colegio de su representada en los Juegos Conrede 2016?
Estamos  participando con 110 deportistas en fútbol y fulbito, en todas las categorías, vóley damas, vóley mixto, atletismo, tenis de campo, ajedrez y natación.
¿Cómo les fue anteriormente en estos juegos?
El pasado año alcanzamos  ser campeones en fulbito máster y libre y en vóley, que es nuestro fuerte. En el presente año  logramos  sendas victorias sobre los equipos de arquitectos y veterinarios  en fútbol 8 de  la categoría súper máster, a médicos en tenis de campo y fulbito sénior. También ganamos a nutricionistas  y abogados en vóley mixto. Sin duda que vamos por buen camino.
¿De a poco, los colegios profesionales están contando con su propia infraestructura. En este caso, cuál es la realidad de los economistas?
 Somos 1,770 asociados en la orden profesional que me honro en presidir y con 52 años  de existencia de la institución. Sí, es cierto que tenemos nuestro local propio. Es necesario planificar para el futuro cercano, contar con instalaciones mayores  como  un complejo deportivo y salón auditorio de eventos de capacitación con avances tecnológico; para eso estamos trabajando, y pronto habrá novedades. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.