miércoles, 30 de noviembre de 2016

Casi 400 hinchas arequipeños llegaron a Lima


Melgar es local, en las gradas de la Unsa se escucha cánticos de amor incondicional hacia la camiseta. Ahora, dejando en claro que tales versos no son puro palabreo, una gran movilización de fanáticos rojinegros ha llegado a la capital con el único objetivo de dejar la garganta por sus colores y dar esa muestra de apoyo que tanto necesitarán los jugadores cuando salgan a jugarse la vida en el Estadio Nacional.
De primera mano, se supo que cerca de 400 hinchas ya se encuentran en la ciudad de Lima, dispuestos a acompañar al equipo de sus amores ante los merengues. Los aficionados que suelen ir a la tribuna sur han abarrotado dos buses que ayer partieron a la capital. Por su lado, la gente que va a oriente también hizo lo suyo, llenando un bus, que se suma al de diversos aficionados que no forman parte de ninguna barra, los cuales también llenaron otro bus. Todos ellos, sumados a los hinchas que ya viven en Lima, no permitirán que la “Trinchera Norte” sea la única que cante en el Nacional y, de paso, tratarán de inyectar esa dosis de motivación en el plantel arequipeño.
Melgar está a un paso de hacer historia y necesita de todos para poder lograrlo. Eso sí, la vuelta en casa será un lleno monumental.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.