miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los clasificados a los octavos de final del futsal en la Unsa






Ocho equipos  lograron clasificar a los octavos de final del torneo de futsala damas  en el marco de los Juegos Deportivos Interescuelas de la Universidad Nacional de San Agustín.
En la víspera, los compromisos se desarrollaron en la losa deportiva del Área de Sociales, donde las señoritas se dieron íntegras en pos de conseguir la tan codiciada clasificación, observándose buenos partidos muy luchados.
Los representativos que lograron calificar son: Relaciones Industriales, Ingeniería  Alimentaria, Trabajo Social, además de Marketing, Ingeniería Civil, Educación, Nutrición y el seleccionado de  Ingeniería Química.

VARONES
Cabe recordar que en la víspera también se desarrolló un partido pendiente en varones, donde el cojnunto de Antropología,  tras vencer  por 3-2 a su similar de Ingeniería  de Materiales, consiguió su clasificación a los octavos de final.

RESULTADOS
RR.II. 2-1 Biología
Física 1-2 Ing. Alimentaria
Trabajo Social 2-1 Ing. Materiales
Ing. Mecánica 0-1 Marketing
Finanzas 1-3 Ing. Civil
Comunicación 1-5 Educación
Medicina 0-2 Nutrición
Ing. Metalurgia 1-2 Ing. Química
Varones
Antropología 3-2 Ing. Materiales

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.