miércoles, 23 de noviembre de 2016

Doblete por el título de la Copa Bebe (FOTOS)








 Hasta el momento, mucho más que buena es la participación del colegio Latinoamericano en el torneo de fútbol baby,  tanto  damas y varones, en el marco de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial. Y es que los seleccionados de este centro educativo clasificaron a la gran final.
En lo que se refiere a damas, las pequeñitas del Latinoamericano llegaron a la final tras vencer a una de las favoritas, como es la institución educativa de La Negrita. El partido en su tiempo reglamentario finalizó igualado 0-0; y en la ejecución de los penales Latinoamericano ganó por 1-0
La otra selección finalista es la representación de La Merced, que eliminó a Francisco Rojas School. El cotejo también finalizó 0-0, y en penales venció 1-0.
LOS NIÑOS
En varones, el colegio Latinoamericano pasó a disputar el campeonato tras dejar en el camino al buen cuadro de Lord Byron. El cotejo finalizó sin abrir el marcador, y por penales ganó 1-0
Otro de los finalistas es el conjunto del colegio San Francisco de Asís, que es uno de los favoritos. Ayer venció por 1-0 al otro buen equipo del Padre Damián.
Tras estos resultados, la final en damas lo protagonizarán Latinoamericano con La Merced y en varones Latinoamericano con San Francisco de Asís.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.