miércoles, 23 de noviembre de 2016

Goles y mates de gran calibre en torneo de la Unsa (FOTOS)











Cuando se trata de deporte universitario, la Unsa es garantía del mejor nivel en las disciplinas colectivas que se disputan en su torneo interescuelas. En el vóley de varones, el talento no estuvo marginado, llevándose a cabo encuentros llenos de energía y entrega en las canchas de la facultad de Biomédicas. De fondo, Medicina, en un encuentro de lujo ante su similar de Literatura, se impuso por 2 sets a 0, por esta segunda fecha, jugada en la mañana de ayer.
El futsal estuvo a cargo de las damas y, valgan verdades, no hicieron extrañar a los hombres; debido a que hubo choques candentes, que exasperaron a más de un asistente al campo de juego. El partido que se llevó todos los aplausos lo protagonizaron Ingeniería Civil y Sistemas. Las constructoras se plantaron rápidamente con el 2-0 arriba, pero, en la segunda mitad, Sistemas les puso el pare y descontó de arranque. Para su mala fortuna, la defensa de Civil fue férrea, por lo que el empate nunca llegó. En general, fue una segunda fecha memorable, tanto en el vóley como en el fulbito. El nivel que muestran va en ascenso y lo mejor de todo es que durante  la semana se seguirá disputando esta segunda fecha que, en esta mañana, tendrá el futsal de varones y el vóley de damas en la mira de todos los estudiantes.

Resultados del futsal damas
Agronomía 0-0 Sanitaria
Administración 3-1 Economía
Nutrición 2-0 Ingeniería Geofísica
Marketing 3-0 Literatura
Ingeniería civil 2-1 Ingeniería de Sistemas
Educación 3-0 Ingeniería Eléctrica
Arquitectura 4-1 Marketing
Ingeniería química 4-0 Gestión
Metalúrgica 1-0 Geológica

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.