jueves, 10 de noviembre de 2016

En partido bochornoso, Perú perdió 1-2 ante Paraguay en la Copa los Andes (FOTOS)













 Los jugadores nacionales José Cotrina y   Roberto Reyna  protagonizaron un hecho bochornoso al final del partido entre Perú y Paraguay, por el torneo Copa de los Andes Sub-20.
Ambos jugadores peruanos iniciaron una bronca cuando el  árbitro Michael Espinoza sancionó una falta a favor de los paraguayos. Al final, los dos elementos nacionales fueron expulsados. El partido terminó con un triunfo de los "guaraníes" por 2-1.
El primer tiempo lo inició Perú con mucho entusiasmo pero, conforme pasaba el tiempo, el cuadro del Paraguay se fue afianzando en el mediocampo, mientras que Perú trataba de llegar al área rival sin contundencia.
LOS GOLES
Los tantos se anotaron en el complemento. Sobre los 51', Adrián Ugarriza marcó para los peruanos; mientras que sobre los 66', Sebastián Ferreira, que había ingresado,  de  golpe de cabeza iguala el marcador.
El gol del triunfo para los "paraguas" lo anotó Rudy Ferreira mediante tiro libre. Los relojes marcaban 81 minutos.
Tras este tanto, los ánimos comenzaron a caldearse, terminando en una bronca.
Concluida esta primera fecha, primeros son Paraguay y Venezuela con 3 puntos, mientras que Colombia y Perú quedaron sin punto alguno. El viernes Perú jugará contra Venezuela a las 19 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.