jueves, 10 de noviembre de 2016

Menores de Islay listos para la departamental (FOTOS)










Este sábado 12 de noviembre, la Liga Provincial de Fútbol de Islay premiará a los mejores equipos y jugadores del campeonato de menores que llega a su fin con muchas satisfacciones.
La premiación se realizará en el estadio municipal de Mollendo, escenario que desde las 9 horas albergará a los menores y a sus padres de familia. La ceremonia tendrá lugar en medio de encuentros amistosos de preparación.
El único encuentro oficial será el que sostendrán las escuadras del Real Sport Cocachacra y Vicentino Junior de Mollendo.
Ambos equipos definirán quién jugará como campeón en la etapa Departamental, por la categoría sub-9.
Jorge Huamacucho, presidente de la comisión de menores de la liga provincial de fútbol de Islay, organiza toda la premiación.

LOS CLASIFICADO POR CATEGORIA
SUB-6
La Escuela M&Z es el campeón del Mollendo en esta categoría. Clasificó a la fase departamental eliminando a Vicentino Junior y a la Academia Cristal, sumando 9 puntos. El campeón Mollendino tiene como técnico a Henry Monroy Castillo.
SUB-7
El Glorioso Centro es el campeón y representa a la provincia de Islay. Sumó 12 puntos, dejando a la Academia M&Z con 6 puntos y a José E. Pacheco con 0 unidades. El campeón porteño cuenta con su goleador, Facundo Guillén Sagástegui. Clasificó a la fase departamental.
SUB-8
Sport Pacheco campeonó en esta categoría. Sumó 6 puntos y ganó sus partidos de ida y vuelta al club Peñarolcito de Cocachacra, y clasificó a la etapa departamental. Tiene el siguiente plantel: Leonardo Aguilar, Sneyder Mayta, Iván Rodríguez, Ismael Callata, Thiago Delgado, Jussep Lima, Adriano Cotrina, Ibrahim Zúñiga, Elías Araníbar Parra y Adriano Dávila. Su entrenador es el profesor Óscar Calle Fernández.
SUB-9
Real Sport Cocachacra y Vicentino Junior de Mollendo clasificaron a la fase departamental. Ambos igualaron en puntaje (4 puntos) y dejaron en el camino al equipo de la Municipalidad de Islay – Matarani. El fin de semana jugarán el partido por la definición del título (campeón y subcampeón).
Real Sport Cocachacra tiene el siguiente plantel: Juan de Dios Quispe, Jefferson León, Leonel Vilca, Harry Huisa, Mateo Valdivia, Sebastián Vilca, Rubén Carbajal, Fabio Condori, Alejandro Valdez; y tiene como Director Técnico al profesor Marcos Chicaña.
Vicentino Junior de Mollendo cuenta con el siguiente plantel: Fabio Figueroa, Daniel Arenas, Víctor Carnero, Benjamín Osorio, Patricio Rossini, Josseph Álvarez, Wilfredo Torres, Javier Salas, Luis Melo y Lucio Contreras. Su DT es el profesor Javier Pacheco.
SUB-10 
Vicentino Junior logró el título en su categoría tras ganar en partidos de ida y vuelta al Deportivo Unión Túpac Amaru de Cocachacra, y clasificó como campeón a la etapa departamental.
Vicentino cuenta con el siguiente plantel: Andreu Rivera, Valentino Valcárcel, Joaquín Ticona, Janio Perea Caballero (máximo goleador), Mathías Fernández, Marcelo Medina, Alessandro Raya y Fabián Narváez. Su estratega es el profesor Javier Pacheco.
SUB-11 
En la fase distrital, Vicentino Junior se coronó campeón en Mollendo. Terminó primero, dejando en el camino al equipo de Abelardo Quiñones y a la Academia M&Z . Clasificó a la fase departamental.
SUB-12 
En la fase provincial, la Academia Cristal de Mollendo superó 3-2 al Miguel Grau de Matarani por la tercera fecha y quedó primero con 6 puntos. Va como campeón a la fase departamental. El equipo de Sport Independiente Junior de Cocachacra quedó segundo y es el subcampeón. Ambos clasificaron a la siguiente fase departamental.
La Academia Cristal cuenta con el siguiente plantel: Tomás Bustamante, Nicolás Raya, Rodrigo Zúñiga, Fernando Dávila Huamachuco, Julio Cesar Esquivel (hijo del recordado “Juleto” Esquivel), Anderson Manrique Santana (máximo goleador e hijo del artillero actual de la Copa Perú, el “Changua” Manrique), Aldaír Gutiérrez, David Villamar y Wilmer Aguilar. Tiene como entrenador a Alberto Borja Bancoff.
Sport Independiente Junior de Cocachacra tiene el siguiente plantel: Claudio Cáceres, Alaín Huamaní, Luis Carlos Dávila, Syed Bedregal, Fabricio Meza, Cristian Adama y Elías Tarifa.
SUB-14
En la etapa distrital, el Deportivo San Isidro de Cocachacra terminó primero con 13 puntos y dejó en el camino al Deportivo La Punta con 10 puntos, Peñarolcito con 10 puntos y Santa Rosa con cero unidades. Va como campeón, clasificando a la fase departamental.
SUB16 
La Academia Vizcarra es el campeón en Mollendo en esta categoría. Clasificó a la fase departamental al ganar en partidos de ida y vuelta al Deportivo Municipal de La Punta (Cocachacra). El campeón tiene como entrenador a Édgard Vizcarra, quien ha conformado una muy buena plantilla de jugadores que militan en la segunda y primera división del fútbol mollendino.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.