jueves, 10 de noviembre de 2016

Suspenden en sus funciones a director del IPD


El actual director del IPD Arequipa, José Miguel del Carpio Vásquez, fue suspendido de sus funciones temporalmente, hasta que se aclare el proceso administrativo que afronta junto a otros tres trabajadores de la mencionada institución.
En la víspera llegó hasta las oficinas del IPD Arequipa (en el estadio Umacollo) Juan José Salazar, funcionario de la Oficina de Coordinación Regional del IPD Nacional, entregándole  a Del Carpio Vásquez los documentos de su suspensión de funciones y el proceso administrativo.
“La verdad, no entiendo de qué se acusa; aquí en el documento me señalan que no le dejo laborar al administrador del IPD, el señor Jesús Chaiza Flores. Tengo las manos limpias.  Es verdad que él se fue a quejarse a Lima, pero son cosas infundadas” declaró Del Carpio.
Según el documento entregado, Del Carpio tiene cinco días hábiles para hacer sus descargos.
Hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento, en forma oficial, de quién podría asumir el control del IPD Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.